domingo, 24 de julio de 2011

Motivos para ocupar el interior de la Tierra

Durante los interglaciales, el deshielo fue creando cuevas en la piedra caliza.
Estamos hablando de construcciones que tuvieron lugar en el transcurso de 1.000.000 de años.

Cuando se produjeron graves catástrofes sobre la superficie del planeta, que ocasionaron largos períodos en que no se filtraba la luz del Sol, las personas, para sobrevivir, se introdujeton en esas cuevas.
No se fueron solos; llevaron consigo los elementos de su civilización, y siguieron evolucionando.
Se dice que algunos fueron a vivir bajo el Monte Shasta, en la ciudad que ellos nombraron Telos.

La elección de dejar la superficie fue dolorosa; lo hicieron para salvar su estirpe y el nivel de logros alcanzado en su proceso evolutivo.

Luego de cada gran catástrofe disminuye considerablemente la luz del Sol; se incrementa el frío, la vida animal y vegetal se hace difícil. La vida en la superficie se torna intolerable, de modo que la mayor cantidad de gente que se quedó, eventualmente murió.

Pintura de Gustave Doré.

Durante años los terremotos se tornan constantes y violentos. A los terremotos los siguen los tsunamis, con olas tan grandes que ingresan a la tierra hasta una distancia de 100 Kms., destruyendo todo en su camino.

Aquellas ciudades que no fueron tomadas por el mar de barro o por las olas gigantes, eventualmente se sacudieron hasta reducirse a escombros por los constantes terremotos ocurridos durante centurias. Hambruna y enfermedades predominaban por todos los lugares.

Aquellos que fueron bajo tierra, los sobrevivientes de estas catástrofes, pudieron, gradualmente, desarrollar un tipo de vida bajo tierra que resultó mucho mejor y maravillosa que la que llevaban las personas sobre la tierra.

En ese momento, diversas bandas de extraterrestres indeseables vinieron a dominar y robar a la gente sobre la tierra que estaban tratando de sobrevivir lo más pacíficamente que pudieran.

Los extraterrestres no fueron los únicos causantes de la negatividad en el planeta.

La mayor parte de la gente de la tierra había caído en una completa insensibilidad, y se abusaban entre sí.

Amor, compasión y una real hermandad habían quedado en el pasado, olvidado por casi toda la población de la Tierra. La humanidad, en muchas áreas, habían vuelto al nivel de la era de las cavernas y de guerras salvajes.
Desde entonces es que la gente de la Tierra no ha dejado de pelear unos contra otros.
Ha habido épocas de paz y amor, pero nunca duraron demasiado. Siempre hubo quienes se ocuparon de alterar esta situación, poniéndoles fin mediante ataques y destrucciones. Aún hoy, ante el amanecer de una Era Dorada permanente en este Planeta, hay muchos que aún viven en la conciencia del miedo, violencia, enemigos, controlando a otros, manipulación, guerras, intolerancia, imposición de impuestos, decepción, avaricia, etc.

Los intraterrestres se dedicaron a su evolución espiritual, y de mantenerse fieles a su herencia de paz, amor y hermandad; así encontraron más sencillo el vivir bajo tierra que sujetos a la maldad que existía en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario