jueves, 13 de enero de 2011

Las cuevas de Brasil

Cueva del Lago Azul.

De acuerdo a muchos místicos y algunas sociedades iniciáticas, hay muchos túneles en Brasil, que se abren a la superficie en varios lugares.
El más famoso de ellos situado en las estribaciones de la Serra do Roncador, en el NE de Mato Grosso, donde desapareció misteriosamente el coronel Fawcett quién se dirigía allí en busca de una ciudad intraterrena. La apertura del túnel Roncador está fuertemente custodiado por los indios Xavante, que no permiten el ingreso de extraños.
Los murciélagos indígenas también custodian estas aberturas que dan a las ciudades subterráneas.
Tenga en cuenta la cita de una carta escrita por un explorador norteamericano llamado Carl Huni: "La entrada de la cueva está custodiada por los murciélagos indios, que son oscuros y pequeños pero de gran fuerza física; su sentido del olfato está más desarrollado que los mejores perros de caza. Incluso si los indígenas aprueban el ingreso a un extraño y le permiten entrar en las cuevas, se perderán en este mundo intrincado y desconocido".
"Los murciélagos indios viven en cuevas y salen por la noche al bosque de los alrededores, pero no tienen contacto con los residentes de abajo, los que viven en una ciudad subterránea en la que ellos forman una comunidad auto-suficiente, con una población de tamaño considerable. Se cree que las ciudades que viven bajo tierra fueron construidos por los atlantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario